Trastornos Alimentarios: Especialistas brindarán una capacitación gratuita para profesionales en AMProS
El gremio continúa capacitando de manera gratuita a sus afiliados. Esta vez en el marco del Día Mundial de Acción por los Trastornos de la Conducta Alimentaria, los profesionales de la Fundación Cetai serán quienes capaciten a los interesados. La charla se desarrollará en la sede de AMProS.
AMProS
El 2 de junio es el día mundial, el lunes 5 será la charla en AMProS.
Lunes 29 de Mayo de 2017

En el marco del Día Mundial de Acción por los Trastornos de la Conducta Alimentaria, AMProS se une a la concientización ofreciendo una Charla de Capacitación gratuita destinada a profesionales de la salud de nuestra provincia.

El taller se desarrollará el día lunes 5 de junio de 9 a 12.30 en la sede de AMProS, ubicada en 25 de mayo 890 de Dorrego, Guaymallén. La charla no tendrá costo de ingreso y los disertantes serán profesionales de la Fundación Cetai, quienes vienen trabajando intensamente en nuestra provincia con el objetivo de prevenir desordenes alimentarios en la infancia y adolescencia.

Justamente el taller está destinado a profesionales de la salud de nuestra provincia ya que desde la Fundación Cetai aseguran que el trabajo interdisciplinario es vital para la detección el tratamiento de niños y adolescentes que padecen desordenes alimentarios.

El título de la charla es: "Acción y concientización de los Trastornos de la Conducta Alimentaria: la importancia de la Interdisciplina" y los disertantes serán la doctora Estela de Estefan, las licenciadas nutrición Noelia Giorlando y Norma Libossart, la pediatra Florencia Grossi y la licenciada en psicología Rosario Alcaraz.

Los interesados en concurrir a la charla de capacitación deben concurrir directamente a la sede de AMProS el prçoximo lunes 5 de junio a las 9 de la mañana.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos