AMProS repudia la quita de pensiones no contributivas
A través de las vías de comunicación que AMProS mantiene con sus afiliados y no afiliados, la titular del gremio, Isabel Del Pópolo se manifestó totalmente en contra de la quita de pensiones no contributivas y solicitó al Gobierno que las medidas sean revisadas con mayor criterio y sentido común.
AMProS
Mendoza se expresó en contra de la medida del Gobierno Nacional.
Viernes 16 de Junio de 2017

Declaraciones de la Dra. María Isabel Del Pópolo acerca de la quita de pensiones no contributivas.

“La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud rechaza profundamente la quita de pensiones no contributivas de la forma irracional con la que se ha llevado a cabo. Lo legítimo y ético hubiera sido hacer una auditoría profunda y detallada que pusiera al descubierto los hechos fraudulentos y luego accionar racionalmente, quitándole la pensión a quien no se la merece y manteniendo a quien sí corresponde”.

“Además debemos recalcar que no se debe quitar una pensión y reemplazarla por un subsidio por hijo discapacitado, ya que la pensión es un seguro de por vida”.

“Esperamos que la marcha atrás que ha hecho el gobierno con la medida mal tomada, sea para que de ahora en más las decisiones sean más pensadas, y no perjudicando siempre a los que menos herramientas tienen”.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos