AMProS seguirá los casos de afiliados que tienen resolución o sentencia judicial contra el Estado para su cobro por Ley 9012
Luego de que el Gobierno Provincial ratificara la Ley 9012, existe una partida presupuestaria destinada a saldar las deudas que el Estado Provincial mantiene con los empleados públicos que tienen resolución o sentencia judicial a su favor. Entrá y enterate los detalles.
AMProS
Carlos Alico está al frente de la Asesoría Letrada de AMProS.
Martes 07 de Noviembre de 2017

Luego de las preguntas recibidas respecto a la información que se brindó acerca de la Ley 9012, la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, aclara que esta norma aprobada en la Legislatura Provincial se refiere a autorizar al Ejecutivo una partida presupuestaria para pagar todas aquellas deudas originadas por recamos de los empleados públicos al Estado Provincial.

Vale aclarar que esta Ley incluye de manera exclusiva a aquellos empleados públicos que tengan un reclamo administrativo por el cual se le haya reconocido una deuda con la Administración Pública Provincial, y/o sentencia judicial a su favor.

En el caso que así lo fuere, el afiliado deberá enviar por correo electrónico (legales@ampros.org.ar) la resolución del reclamo administrativo o la sentencia judicial de la cual surja la deuda.

Cada caso será evaluado en particular por la Asesoría Letrada de AMProS y se le comunicará al afiliado los pasos a seguir. Cabe destacar que el tiempo límite para que cada afiliado presente su caso es hasta el 24 de noviembre del presente año.

Link para acceder al decreto de Reglamentación: http://www.ampros.org.ar/res/decreto2087reglamentacionley90122.pdf

Link para acceder a la Ley Boletín Oficial: http://www.ampros.org.ar/res/autozacinboletnoficial2610.pdf

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos