Por gestión de AMProS, Médicos Comunitarios no verán reducida su carga horaria
Claudia Iturbe, secretaria Adjunta de la entidad gremial, destacó que “en este sentido, el subsecretario solicitó a la doctora Fragafane un informe de cada uno de los 85 casos, justificando la actividad que realizan"
AMProS
Viernes 29 de Diciembre de 2017

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud mantuvo ayer un encuentro con el subsecretario de Salud Oscar Sagás y la coordinadora del Programa Médicos Comunitarios Marcela Fragapane, debido a desde Buenos Aires recibieron la orden de reducir de 30 a 15 horas a quienes presentaban otra relación laboral, tal como cargo permanente y contrato.

Claudia Iturbe, secretaria Adjunta de la entidad gremial, destacó que “en este sentido, el subsecretario solicitó a la doctora Fragafane un informe de cada uno de los 85 casos, justificando la actividad que realizan y porqué es vital la continuidad laboral de los comunitarios”. El Ministerio de Salud envió a la Nación toda la documentación para que el Plan no sea afectado.

Finalmente, Iturbe concluyó que “no olvidemos que estos profesionales desempeñan tareas en los lugares más alejados de la provincia y por ello es de vital importancia la continuidad laboral”.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos