Taichi Chi Kung , Yoga, Gimnasia, Historia del Arte y Coro en AMProS
Los interesados podrán participar de estos talleres con un 50% de descuento en el valor de la cuota. Con la finalidad de que los afiliados puedan acceder a la mejor experiencia en cada actividad, los referentes poseen una extensa trayectoria profesional.
AMProS
Una de las clases de gimansia
Jueves 14 de Febrero de 2019

En AMProS estamos convencidos de que la expresión artística y la actividad física deben ser un complemento casi obligatorio para las largas jornadas laborales de nuestros afiliados y sus familiares. Por eso lanzamos una iniciativa que esperamos tenga muchos adeptos y tiene que ver con clases de , Tai Chi Kung , Yoga, Gimnasia,  Historia del Arte y Coro, que se llevarán a cabo en nuestra sede . AMProS  reintegra al afiliado,  el 50% de la cuota mensual de cada actividad.

Inicio de los talleres: A partir del mes de marzo de 2019. Los interesados deben ir reservando su lugar desde ahora, porque los cupos son limitados. La primer clase en todos los casos es gratuita.

Inscripciones: Cupos limitados. Los interesados deben dirigirse a la sede de AMProS, 25 de Mayo 890 de Dorrego, Guaymallén, de lunes a viernes entre las 9 y las 13, escribirnos al correo electrónico a afiliados@ampros.org.ar con la elección del taller al que quieren asistir o llamar al 4315001-4312767.

Días y horarios

Gimnasia:

Pilates, streching, movilidad articular y alineación postural: Lunes y Miércoles de 19 a 20 y de 20 a 21 hs

Costo : $650 mensuales

Taichi Chi Kun:

Martes y jueves , dos horarios: a las 15 hs y a las 18 hs

Costo $850 mensuales

Yoga:

Martes y jueves a las 18 hs

Costo $850 mensuales

Historia del Arte: 

Martes  a las 18 hs

Costo $600 mensuales

Coro;

Jueves a las20Hs

Sin costo

 

Taller de Gimnasia

Se ofrece una clase de gimnasia donde el objetivo principal será mejorar la condición física y la calidad de vida de los participantes.

La actividad física propuesta consiste en el fortalecimiento muscular a través de ejercicios de resistencia musculas, flexibilidad y movilidad articular, además de mejorar la condición cardio respiratoria y funcional.

Todos estos ejercicios mejoraran la alineación postural y el rendimiento en las actividades cotidianas, de mas esta mencionar los innumerables beneficios de la actividad física sistemática, gradual y progresiva.

Las sesiones de ejercicio se realizaran en el salón de gimnasia de la institución, con una frecuencia de 2 veces por semana y en los horarios a establecer según la conveniencia de los afiliados y la disposición del espacio físico.

Gimnasia laboral, pausas activas.

Se trata de micro clases de gimnasia para las secretarias de AMPROS y los profesionales que se encuentren en ese momento en la institución y dispongan de 8 a 10 minutos para su realización.

Estas micro clases consisten en ejercicios de movilidad articular, posturales y de flexibilidad para evitar alteraciones posturales y lesiones laborales, asociadas con la función cotidiana del trabajo administrativo o de escritorio.

Se realizan en el mismo lugar de trabajo o se los invita al salón o espacio destinado para tal fin, considerando la situación del trabajo donde no se puede perder tiempo, se elige un espacio práctico y cómodo para la optimización del tiempo y la calidad de los ejercicios.

 

 

 

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos