Capacitación en AMProS: Herramientas imprescindibles para gestionar en Salud
El programa tiene carácter presencial y está organizado a modo de proyecto formativo en 10 módulos de 20 horas de duración mensual cada uno, distribuidas a lo largo de un ciclo de 11 meses. Los afiliados de AMProS podrán acceder a una beca del 50%.
AMProS
La capacitación se brindará en el Auditorio de AMProS
Martes 03 de Abril de 2018

PRESENTACIÓN
Objetivos:
Esta propuesta responde a la necesidad de desarrollar capital humano en los profesionales del equipo de salud con competencias para mejorar la gestión de las instituciones sanitarias y al mismo tiempo lograr proyectos de salud a mediano y largo plazo y contribuir a la formación colaborativa de todo el equipo. Además lograr el desarrollo de competencias que permitan instalar el tema salud en nuestra sociedad y colaborar en la generación de políticas sustanciales, que logren la mejor salud posible de los ciudadanos.
Metodología del programa
El presente programa tiene carácter presencial y está organizado a modo de proyecto formativo en 10 módulos de 20 hs de duración mensual cada uno, distribuidas a lo largo de un ciclo de 11 meses.
Cada módulo ha sido diseñado como un trayecto que permite alcanzar las competencias necesarias para aplicar las herramientas imprescindibles para gestionar en salud y todos son con evaluación. A lo largo de los diez módulos se alcanzan las competencias que habilitan la realización del módulo 11 que permite elaborar un proyecto de gestión para instituciones de salud.
El programa es teórico práctico. El aprendizaje es basado en la adquisición de competencias. Además de exposiciones dialogadas, se realiza reflexión sobre la propia práctica, discusión de casos y aplicación de instrumentos de gestión en diversas situaciones. Lo anteriormente explicitado permite elaborar el trabajo final integrador. El programa tiene un sistema de
tutorías para el seguimiento personalizado del proceso de aprendizaje de los profesionales. Los tutores en el último módulo (11) están disponibles para consultas y revisión del proyecto.
Dirección y equipo docente.
El cuerpo de profesores del posgrado está integrado por prestigiosos docentes y académicos estables e invitados, nacionales e internacionales.
Destinatarios:
Estudiantes de posgrado, docentes y profesionales del equipo de salud provenientes de ámbitos académicos, educativos, y sociales de diversa índole. También está dirigido a grupos de trabajo de servicios o unidades, asesores, planificadores, gestores, administradores y funcionarios de organismos estatales y privados, de programas y políticas públicas a nivel provincial, nacional y regional.                                                                                                                                                                                                                                                    C
ertificación: Se otorga certificado individual de cada módulo o curso realizado y aprobado.

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos