Taller de Pintura para Niños en AMProS con una promoción imperdible
El objetivo es acercar a los chicos al arte desde el juego, guiando su proceso creativo y motivando su libre expresión. Estará a cargo del taller el destacado artista plástico Diego Pelaia. Fácil inscripción y descuento 50% para afiliados.
AMProS
Miércoles 04 de Abril de 2018

En AMProS estamos convencidos de que la expresión artística y la actividad física deben ser un complemento casi obligatorio para las largas jornadas laborales de nuestros afiliados y sus familiares. Por eso lanzamos una iniciativa que esperamos tenga muchos adeptos y tiene que ver con clases de Teatro, Pintura para adultos y niños, Tai Chi Kung y Gimnasia, que se llevarán a cabo en nuestra sede y que tendrán un costo mensual de 500 pesos cada uno, menos Tai Chi que tendrá un costo de $ 700, sin embargo el gremio becará a los interesados con un 50% del valor de la cuota, por lo que el canon será apenas de $250.

Con la finalidad de que nuestros afiliados tengan la mejor experiencia en cada uno de los talleres contamos con cuatro referentes que cuentan con una extensa trayectoria tanto en cada disciplina, como en lo que tiene que ver con la docencia.

Respecto al Taller de Pintura para niños, el profesor será el artista Diego Pelaia y dará sus clases a partir del 10 de abril, cada miércoles de 18.30 a 20.30 para niños de 6 a 14 años.

Inscripciones:

Se recibirán las inscripciones hasta fines de marzo. Cupos limitados. Los interesados deben dirigirse a la sede de AMProS, 25 de Mayo 890 de Dorrego, Guaymallén, de lunes a viernes entre las 9 y las 13, escribirnos al correo electrónico a afiliados@ampros.org.ar con la elección del taller al que quieren asistir o llamar al 4315001-4312767.

Objetivos del Taller de Pintura para Niños:

El objetivo es acercar a los chicos desde el juego y la experimentación a distintas manifestaciones dentro de las artes visuales.

Las actividades se enfocarán en el interés de cada niño, guiando su proceso creativo y motivando su libre expresión

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos