Continúan las capacitaciones de AMProS sobre Parto en la Vía Pública y RCP
La Secretaría de Capacitación de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud continúa su plan de capacitación en dos temas vitales en los que la sociedad en general no tiene mucho conocimiento. El 24 y el 31 del mes de mayo se realizarán en Centro de Salud N° 28 de Godoy Cruz.
AMProS
Una de las capacitaciones llevadas a cabo en la sede del gremio.
Martes 22 de Mayo de 2018

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, anuncia que continuarán las capacitaciones a profesionales médicos, bomberos y a la comunidad en general sobre Reanimación Cardio Pulmonar y Parto en la Vía Pública, acción que lleva adelante el gremio desde el año pasado.

El próximo jueves 24 y también el 31 de mayo se capacitará a los profesionales y a la comunidad de Godoy Cruz en Reanimación Cardio Pulmonar. Será en el Cetro de Salud N° 28 desde las 9.30.

Durante los meses de abril y mayo, las capacitaciones sobre ambas temáyicas llevadas a cabo por la Secreatría de Capacitación de AMProS fueron en el Barrio Patrono Santiago, en el Centro de Salud N°6 y también en Godoy Cruz, junto a la comunidad y los profesionales de la salud del Corredor del Oeste, en el Centro de Salud N° 149 de la zona.

En tanto, la última capacitación del mes de mayo benefició a los Bomberos Voluntarios de Palmira y al personal de Defensa Civil.

“Estamos sumamente contentos, es importante volcar este tipo de conocimiento a la comunidad y sobre todo a los profesionales que están siempre en contacto con la gente y a los bomberos. Si bien ellos hacen este tipo de cursos, nos comentaron que no con tanta profundidad como lo damos nosotros, sobre todo con especialistas en la materia. Vemos muchas caras de felicidad y nos están agradeciendo porque consideran que este tipo de capacitación es vital para su trabajo diario. El objetivo es también devolver a la comunidad todo el conocimiento que tenemos como profesionales de la salud que puede ser sumamente útil para la gente”, aseguró Cecilia Sanguedolce, prosecretaria de afiliaciones y capacitación profesional de AMProS.

 

 

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos