Los prestadores del Notti levantaron la medida de fuerza prevista para el 7
María Isabel Del Pópolo, secretaria General de AMProS, destacó que “fijamos un nuevo encuentro con los prestadores para el 30 de agosto. Los profesionales plantearon la regularización de sus condiciones laborales, más allá del incremento salarial”.
AMProS
Viernes 06 de Julio de 2018

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud informa que los prestadores del Hospital Humberto Notti levantaron el paro previsto para el 7 de julio, después de que tras intensas negociaciones con la entidad gremial, los profesionales aceptaran la propuesta del Ejecutivo Provincial, con la condición de continuar trabajando la transformación de las prestaciones en mayores dedicaciones e interinatos, dando cumplimiento así al CCT Ley 7759.

María Isabel Del Pópolo, secretaria General de AMProS, destacó que “fijamos un nuevo encuentro con los prestadores para el 30 de agosto. Fue una reunión muy productiva, en la que los profesionales plantearon la regularización de sus condiciones laborales, más allá del incremento salarial”.

AMProS brindó su compromiso de fijar nuevas fechas con el Ejecutivo para iniciar un camino en la búsqueda de desprecarización de la relación laboral.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos