Concluyó el ciclo de Capacitación Legal brindado por AMProS
El objetivo de la actividad fue capacitar en aspectos legales, actualizados sobre los derechos de los profesionales de la salud, entre otros temas se trató ley 7759, Ley 9003, y protección sindical en los lugares de trabajo, además hubo espacio para el debate entre los presentes.
AMProS
La sala de reuniones de AMProS se vio colmada de asistentes en el final del ciclo de capacitación legal.
Jueves 30 de Agosto de 2018

Con una gran concurrencia de delegados, congresales, jefes de servicio y directores de hospitales y centros de salud, entre otros, concluyó la última capacitación legal del mes de agosto dirigida a los departamentos Godoy Cruz y Capital.

El objetivo de la actividad fue capacitar en aspectos legales, actualizados sobre los derechos de los profesionales de la salud, entre otros temas se trató ley 7759, Ley 9003, y protección sindical en los lugares de trabajo, además hubo espacio para el debate entre los presentes y cada asistente tuvo la posibilidad de plantear dudas acerca de los temas tratados.

Cabe destacar que en total fueron cinco capacitaciones dirigidas a los trabajadores de todos los departamentos de la provincia y brindadas la Secretaría Legal de AMProS. Todas se desarrollaron en la sede central de la institución, menos la del Sur Provincial que se llevó a cabo en el hospital Schestakow de San Rafael.

“Estamos convencidos de que la capacitación en aspecto legales ha sido muy provechosa para los asistentes que se comprometieron con la defensa de los trabajadores, ahora con mayores herramientas y conocimiento. Creemos que la capacitación es la vía de crecimiento, por eso en todos los aspectos estamos creando cursos, seminarios y capacitaciones para nuestros afiliados”, aseguró María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMProS.

 

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos