La Cooperativa de Viviendas AMProS inauguró su primer loteo privado en Mayor Drummond
María Isabel Del Pópolo, secretaria General de AMProS, sostuvo que “la cooperativa surgió para darle solución habitacional a los profesionales de la salud. Fue creciendo de manera importante y ya suma 1.000 asociados". El barrio posee 32 lotes de 500 metros cuadrados con vista única a la Cordillera.
AMProS
Lunes 10 de Setiembre de 2018
Con un ágape realizado el pasado viernes a las 20 en la sede de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, la Cooperativa de Viviendas AMProS entregó las escrituras a los propietarios del primer emprendimiento inmobiliario en la categoría de loteo privado, ubicado en Mayor Drummond. El mismo se encuentra en calle Ozamis a 500 metros de la rotonda de Ozamis y Ruta 60 de Maipú, a quince minutos de la Ciudad de Mendoza.

El barrio privado posee 32 lotes de 500 metros cuadrados cada uno, con vista única a la Cordillera de Los Andes. Cuenta con cierre perimetral y seguridad privada las 24 horas. Cada terreno se entregó forestado, con los servicios de agua, luz y gas.

“Con una ubicación estratégica, debido a que posee accesos rápidos para llegar en quince minutos al microcentro mendocino; entre otras características, posee un portal de ingreso y los lotes fueron forestados con todos los servicios”, sostuvo el doctor Carlos Frisson, presidente de la Cooperativa.
Es un fraccionamiento realizado dentro del barrio Parque Drummond, a 300 metros del Museo Fader, en Luján de Cuyo. Posee una vista única al Cordón del Plata, en la zona de los Caminos del Vino.

María Isabel Del Pópolo, secretaria General de AMProS, sostuvo que “la cooperativa surgió para darle solución habitacional a los profesionales de la salud. Fue creciendo de manera importante y ya suma 1.000 asociados.

“Entonces, se conformó como una entidad autárquica al gremio y se efectuó un convenio marco por medio del cual la Cooperativa está obligada a cubrir primero los cupos de los profesionales de la salud afiliados y después de concluida esta instancia, abre los emprendimientos para el resto de la población, a fin de dar cumplimiento al sueño del techo propio”, concluyó.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos