Bajo la dirección de Pedro Garabán y Guadalupe Rizzi, AMProS ya tiene coro propio
María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMProS, remarcó que “la idea es que sea un pasatiempo tomado con mucho cariño, porque todos los profesionales de la salud vivimos inmersos en una actividad laboral que muchas veces nos demanda angustia".
AMProS
Martes 18 de Diciembre de 2018

Bajo la dirección de Pedro Garabán y Guadalupe Rizzi, la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud presentó su coro en la sede de la entidad gremial el pasado sábado. Después de la muestra, los afiliados, familiares y amigos fueron agasajados con un pequeño ágape.

La licenciada Patricia Urrutigoity, integrante del coro, destacó que “es una experiencia maravillosa el hecho de que como institución podamos contar con nuestro propio coro.

“Las inscripciones continúan abiertas y es importante destacar que no se requiere experiencia coral ni conocimientos musicales previos para integrar este coro. Los encuentros se desarrollan los martes de 20 a 22, en la sede de 25 de Mayo 890 de Dorrego”, remarcó la profesional.

Esta actividad tiene como objetivo conocer, difundir e interpretar música coral latinoamericana, popular y universal académica, cuyo resultado artístico será fruto del desarrollo de las potencialidades individuales, el trabajo en equipo y la entrega personal.

Finalmente, la doctora María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMProS, remarcó que “la idea es que sea un pasatiempo tomado con mucho cariño, porque todos los profesionales de la salud vivimos inmersos en una actividad laboral que muchas veces nos demanda angustia. Necesitamos relajarnos y tener momentos de alegría. Gracias a todos y en especial a dos profesores de excelencia con trayectoria internacional, como Pedro y Guadalupe”.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos