Por pedido de AMProS se instala una oficina de matriculación en el Sur
Los profesionales del Sur mendocino ya no tendrán que viajar a Mendoza Capital para realizar los trámites de matriculación y re matriculación. La oficina estará ubicada en el departamento San Rafael.
AMProS
La doctora María Isabel Del Pópolo encabezó el pedido en el Ministerio de Salud de la provincia.
Viernes 21 de Diciembre de 2018

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, informa que la entidad gremial logró, tras meses de tratativas, que el Ministerio de Salud de la Provincia abra una oficina de matriculaciones para el Sur mendocino con sede en san Rafael a partir del primero de febrero de 2019.

La doctora María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMProS fue quien se puso al frente del reclamo que se había transformado en una cuenta pendiente para los profesionales de la salud del Sur de nuestra provincia. “Esto es muy importante porque los profesionales del sur mendocinos no tendrán que viajar a Capital para llevar a cabo los tramites de matriculación y re matriculación. Veníamos insistiendo con esto desde hace muchos meses y esto será una realidad a partir de febrero del año que comienza en pocos días”, aseguró.

Apenas el Ministerio de Salud de la provincia brinde detalles de la ubicación de la oficina, AMProS lo informará para que todos los afiliados de la Zona Sur sepan dónde y cómo realizar los trámites de matriculación y re matriculación en el departamento San Rafael.

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos