OSEP: Contratados cobrarán aumento salarial y el personal de planta será reescalafonado
Rodrigo Domínguez, Pro Secretario de AMProS aseguró: “Esto se logra a través de las gestiones del gremio. Desde enero estamos trabajando sobre los pagos que se encontraban atrasados. Esto surge luego de escuchar el reclamo de los trabajadores, con quienes hemos tenido una comunicación permanente".
AMProS
Lunes 11 de Marzo de 2019

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, informa que luego de largas tratativas con el Gobierno Provincial se logró que los Contratados de la Obra Social de Empleados Públicos, OSEP, a través de su Departamento de Recursos Humanos, anuncie que con la liquidación del mes de marzo se hará efectivo el aumento salarial del último trimestre de 2019, con sus respectivos retroactivos.

También desde OSEP anunciaron que con respecto al personal de planta, se hará efectivo el reescalafonamiento de clase, que se llevará cabo también con la liquidación del mes de marzo, con sus correspondiente retroactivo al mes de enero para los trabajadores que corresponda.

Rodrigo Domínguez, Pro Secretario Gremial de AMProS aseguró luego de conocerse la decisión de Recursos Humanos de OSEP: “Esto se logra a través de las gestiones del gremio. Desde enero estamos trabajando sobre los pagos que se encontraban atrasados. Esto surge luego de escuchar el reclamo de los trabajadores, con quienes hemos tenido una comunicación permanente en estos meses y hoy nos sentimos satisfechos del trabajo mancomunado que realizamos junto a nuestros delegados y afiliados”.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos