Continúa la ola de robos en la DINAF
Daniel Jiménez, secretario gremial de AMProS, dijo: “Esperamos que las medidas se cumplan a la brevedad". A las cuatro de la madrugada sustrajeron dos computadoras de la Unidad de Medidas Alternativas.
AMProS
Miércoles 10 de Abril de 2019

La reunión que estaba prevista para hoy a las 10 entre autoridades de DINAF, Ministerio de Seguridad y AMProS fue suspendida hasta nuevo aviso. En este contexto, anoche a las cuatro de la madrugada, delincuentes ingresaron a la UMA (Unidad Medidas Alternativas) y robaron las dos únicas computadoras que tenía ese organismo para desempeñar sus tareas. Cabe destacar que es la cuarta vez que entran al lugar y sustraen todo tipo de elementos y materiales.  

El contador Felipe Laucieri, quien confirmó que la empresa de seguridad privada ya desempeña tareas en el predio, no estaba al tanto de lo sucedido. Daniel Jiménez, secretario gremial de AMProS, solicitó medidas definitivas.“El director de Administración se había comprometido a hacer efectivas por lo menos, todas estas medidas para el encuentro que estaba previsto hoy. Debido a los hechos acontecidos esta madrugada, esperamos que las medidas se cumplan a la brevedad”.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos