Por votación de las bases, AMProS no adhiere al paro general
"La votación de las bases ha dado como resultado la no adhesión al paro. Votaron 969 personas y un 90% eligió no adherir. Por lo tanto, los profesionales de la salud atenderán con normalidad durante el día miércoles 29 en cada unos de los efectores de salud”, aseguró Claudia Iturbe, secretaria adjun
AMProS
Lunes 27 de Mayo de 2019

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud comunica que por mandato firmado de los profesionales de la salud representados por AMProS, se votó por mayoría la no adhesión al paro general convocado para el próximo miércoles 29 de mayo.

Los resultados obtenidos luego de la votación de los afiliados sobre adherir o no a la medida de fuerza arrojaron los siguientes resultados:

Votaron un total de 969 profesionales de la salud. 863 votaron por no adherir al paro y 106 por adherir. En porcentajes, un 90% se volcó por el No y un 10,93% lo hizo por el Sí.

“Como ocurre cada vez que las centrales de trabajadores convocan a un Paro General, AMProS, de manera democrática y mediante votación, consulta a sus representados la adhesión o no a la medida de fuerza. En este caso la votación de las bases ha dado como resultado la no adhesión al mismo, por lo tanto, los profesionales de la salud atenderán con normalidad durante el día miércoles 29 en cada unos de los efectores de salud de la provincia de Mendoza”, aseguró Claudia Iturbe, secretaria adjunta de AMProS.

Por su parte, la doctora María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMProS agregó: "Somos respetuosos de la decisión de la mayoría, de todas maneras cada profesional queda en libertad de adherir o no a la medida de fuerza".

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos