Acercan posiciones para el reescalafonamiento de los licenciados en Enfermería
Rodrigo Domínguez, prosecretario Gremial, destacó que “desde AMProS sostenemos que no debe haber más dilaciones, entendiendo que el Gobierno debe cumplir con la Ley 7759 y debe reescalafonar a estos profesionales con ley de carrera”.
AMProS
Martes 28 de Mayo de 2019

Tras la audiencia de conciliación realizada hoy a las 10 en la Subsecretaría de Trabajo por el rechazo al reconocimiento de los Licenciados en Enfermería recibidos posteriormente a 2014, el Ejecutivo Provincial fijó fecha de comisión técnico-jurídica integrada por el cuerpo de asesores del Ministerio de Salud, Asesoría de Gobierno y AMProS, para el próximo 6 de junio a las 10 en el Ministerio de Salud junto a la comisión negociadora, a fin de acercar posiciones en torno a esta problemática.

María Isabel Del Pópolo, secretaria General de AMProS, dijo que “el pedido de celeridad obedece a que deseamos llegar a una solución definitiva. De lo contrario, en la próxima audiencia de conciliación, se decidirán las medidas de acción directa a seguir”.

Por su parte, Rodrigo Domínguez, prosecretario Gremial, destacó “desde la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud sostenemos que no debe haber más dilaciones; debemos acercar posiciones con quienes habían rechazado de plano el cambio de régimen ante el no reconocimiento del título, entendiendo que el Gobierno debe cumplir con la Ley 7759”.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos