AMProS realizará asamblea y conferencia de prensa en defensa de los licenciados en Enfermería
La entidad comunicó el inicio del estado de asamblea y movilización en defensa de más de 300 profesionales. Claudia Iturbe, secretaria Adjunta de AMProS, destacó que “no aceptamos más dilaciones. El Ejecutivo debe reescalafonar a estos profesionales con ley de carrera”. Mañana inician medidas.
AMProS
Miércoles 10 de Julio de 2019

Después del rechazo al cambio de régimen que sufrieran los licenciados en Enfermería por parte del Gobierno Provincial y ante la creciente ola de juicios que estos profesionales de la salud entablarán contra el Ejecutivo, mañana a las 11 en los salones del Hospital Humberto Notti la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMProS) llevará a cabo una audiencia deliberativa y posterior conferencia de prensa, a fin de delinear las medidas de acción directas a seguir.

La entidad comunicó el inicio del estado de asamblea y movilización en defensa de más de 300 profesionales. Claudia Iturbe, secretaria Adjunta de AMProS, destacó que “no aceptamos más dilaciones. El Ejecutivo debe reescalafonar a estos profesionales con ley de carrera”.

Finalmente, María Isabel Del Pópolo, secretaria General, concluyó que “ya hemos iniciado las acciones judiciales pertinentes con los rechazos notificados por parte del Ejecutivo. Por tanto, exigiremos el cumplimiento del artículo 2 de la Ley 7759 (CCT) que expresa que los licenciados en Enfermería son profesionales de la salud y pertenecen al régimen 27”.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos