El coro de AMProS participará del espectáculo Clásicos Populares
“Cantaremos tres temas de nuestro repertorio y todos los participantes haremos juntos Canción con todos. Los temas musicales que interpretamos están relacionados a nuestra lucha e identidad, tienen que ver con la esencia del hombre y sus relaciones humanas”, aseveró Claudia Iturbe.
AMProS
Martes 17 de Setiembre de 2019

La Asociación Mendocina de Profesionales invita al evento Pequeños Grandes Músicos del Pedemonte, en el que junto al Coro de Niños de la Municipalidad de Mendoza, el Coro de AMProS, el Ballet de la Escuela de Danzas Flecos de la Pampas Cuyanas y Anabel Molina, se presentará el espectáculo Clásicos Populares, este jueves 19 a las 21 en el Teatro Mendoza, ubicado en San Juan 1427 de Ciudad.   

“Cantaremos tres temas de nuestro repertorio y todos los participantes haremos juntos Canción con todos. Los temas musicales que interpretamos están relacionados a nuestra lucha e identidad, tienen que ver con la esencia del hombre y sus relaciones humanas”, aseveró Claudia Iturbe, secretaria Adjunta de AMProS.

“Más allá de que para los profesionales de la salud, en nuestro caso, el coro es un lugar terapéutico y cálido donde se respira cordialidad y amistad, se eleva el alma y alimenta el espíritu”, concluyó la licenciada.

La entrada será libre y gratuita. Cabe recordar que el coro de los profesionales de la salud está dirigido por los maestros Pedro Garabán y Guadalupe Rizzi.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos