La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, en un comunicado enviado a todos los profesionales del Hospital Scaravelli del departamento de Tunuyán, felicita a los abanderados del Hosipital que luego del esfuerzo y el trabajo constante lograron portar la bandera nacional dentro del centro asistencial.
La doctora Natalia Moyano resultó elegida abanderada de la institución, mientras que el licenciado en kinesiología, Daniel Hodara y la doctora Paola Moreno, resultaron primero y segundo escolta respectívamente.
"Ser portador de la enseña patria significa una esperanza de futuro y una exiegencia personal para ser día a día un profesional de excelencia al servicio de la comunidad", expresa el comunicado de AMProS hacia los profesionales que fueron nombrados abanderados y escoltas.
Además, AMProS felicita a quienes elegidos como mejores profesionales del año en el Hospital Antonio Scaravelli, los doctores Laura Rodríguez de Viñas, Víctor Valladares y la Licenciada en Nutrición Marcela Vicente.