Odontólogos de la empresa Uso Brackets realizarán un paro por 24 horas
"De no mediar respuestas, las medidas de fuerza podrían agudizarse", aseguró la licenciada Claudia Iturbe secretaria adjunta de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud.
AMProS
Martes 29 de Octubre de 2019

A raíz de la defectuosa registración del personal profesional, los magros salarios y la falta de condiciones laborales mínimas en la que desempeñan sus tareas los odontólogos de la empresa privada Uso Brackets y ante la ausencia de respuestas por parte de la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia a los pedidos de inspección laboral; con el apoyo de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, los profesionales realizarán una huelga sin asistencia a los lugares de trabajo el dçia jueves 31 de octubre.

Claudia Iturbe, secretaria Adjunta de AMProS, destacó que “esto ocasiona un perjuicio para los odontólogos que trabajan en la mencionada institución. No ha habido respuestas por parte de los organismos de control. Aún a pesar de todo, han decidido no afectar los servicios esenciales, ya que el conflicto se circunscribe a un prestador privado y pone en riesgo la atención de una gran cantidad de personas”. En el mismo sentido la dirigente gramial agregó: "De no mediar respuestas, las medidas de fuerza podrían agudizarse".

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos