Despidieron a dos odontólogas de Uso Brackets por haber reclamado mejoras laborales y extienden el paro a 48 horas
Claudia Iturbe, secretaria Adjunta de AMProS, destacó que “se trata de una práctica desleal y discriminatoria por haber realizado medidas de acción directa. Además, es inconstitucional: los profesionales tienen derechos constitucionales para realizar medidas de acción”.
AMProS
Martes 05 de Noviembre de 2019

Desde las cero del martes 5, los odontólogos que desempeñan tareas en la empresa privada Uso Brackets realizarán un paro por 48 horas para que restituyan a las dos profesionales que fueron despedidas por haber cumplido con la medida anterior de 24 horas, realizada el 31 de octubre pasado.

Cabe destacar que la semana pasada, protestaron por los magros salarios y la falta de condiciones laborales mínimas en la que desempeñan sus tareas los odontólogos de la empresa. Con el apoyo de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, los profesionales realizarán mañana una nueva huelga sin asistencia a los lugares de trabajo, pero convinieron extender la medida por espacio de 48 horas.

AMProS estará presente y entregará volantes con los reclamos en la sede de la empresa, ubicada en San Martín 934 de Capital.

Claudia Iturbe, secretaria Adjunta de AMProS, destacó que “se trata de una práctica desleal y discriminatoria por haber realizado medidas de acción directa. Además, es inconstitucional porque los profesionales, ante la grave situación laboral por la que atraviesan, tienen derechos constitucionales para realizar medidas de acción”.  

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos