El coro de AMProS cierra su ciclo 2019 con un concierto
"El canto es una ceremonia de amor del artista para con su público", rezaba Mercedes Sosa. Por tal motivo, el Coro de AMProS invita a sus afiliados a mostrar el trabajo realizado a lo largo de 2019 el próximo 14 a las 20.30 en la sede gremial.
AMProS
Martes 04 de Diciembre de 2018

 

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud invita a todos sus afiliados a compartir el trabajo anual del Coro de esta entidad gremial, a realizarse el 14 de diciembre a las 20.30 en la sede de 25 de Mayo 890 de Dorrego, Guaymallén. Cabe destacar que bajo la dirección de Guadalupe Rizzi, los profesionales de la salud mostrarán sus habilidades musicales y la labor desarrollada durante 2019.

Esta actividad tiene como objetivo conocer, difundir e interpretar música coral latinoamericana, popular y universal académica, cuyo resultado artístico es fruto del desarrollo de las potencialidades individuales, el trabajo en equipo y la entrega personal. Será un placer mostrar lo valioso que ha significado para nuestro espíritu incluir la música en nuestra vida cotidiana. ¡Los esperamos!

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos