AMProS inicia acciones legales colectivas contra la suspensión de la Movilidad Jubilatoria
La acción colectiva será acompañada por acciones individuales de cada uno de los afiliados que la suscriban, ya que el universo de jubilados profesionales de la salud son los principales afectados por la mencionada normativa.
AMProS
El doctor Carlos Alico, a cargo del Departamento Legal de AMProS, estará al frente de la acción individual y colectiva de los jubilados de AMProS.
Martes 25 de Febrero de 2020

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, convoca a sus afiliados jubilados el día lunes 2 de marzo a las 19 en la sede del gremio (25 de mayo 890 de Dorrego, Guaymallén) con la finalidad de informar y suscribir documentación necesaria para el inicio de acciones colectivas por la inconstitucionalidad de la emergencia previsional que suspendió la Ley de Movilidad y la regresividad de los Derechos de las Personas Mayores en Argentina.

Esta acción colectiva será acompañada por acciones individuales de cada uno de los afiliados que la suscriban, ya que el universo de jubilados profesionales de la salud son los principales afectados por la mencionada normativa.

En este marco, y luego de informar detalladamente las acciones, se requerirá a nuestros afiliados los tres últimos bonos de haberes previsionales y copia del DNI, documentación que aconsejamos acompañar a la entidad el día de la reunión.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos