Prestadores y contratados deberán llenar el formulario de ingreso a OSEP antes del jueves 7
"Lo que buscamos desde AMProS es que el Estado resguarde a miles de profesionales que están arriesgando sus vidas y las de sus familias para proteger a la población de esta Pandemia”, aseguró la doctora María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMProS.
AMProS
Sábado 02 de Mayo de 2020

A raíz del logro de AMProS, por medio del cual los profesionales contratados y prestadores podrán acceder a la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP), tendrán tiempo de presentar el formulario de ingreso a hasta el viernes 7 de mayo.  

“Es muy importante que cumplan con los requisitos para tener la cobertura médica necesaria. Lo que buscamos desde AMProS es que el Estado resguarde a miles de profesionales que están arriesgando sus vidas y las de sus familias para proteger a la población de esta Pandemia”, aseguró la doctora María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMProS.

Por tal motivo, además de haber enviado un mailchimp a todos los profesionales en esta situación, con el detalle de la información, la hacemos llegar por este medio. 

Deberán acercarse a la oficina de personal de su organismo y llenar una planilla para poder acceder a este beneficio. Ante cualquier duda, deberá comunicarse al correo de gremial@ampros.org.ar.

A través de este link, podrán acceder a la lectura en PDF del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes.
http://www.ampros.org.ar/res/memorndumn72020.pdf

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos