Video: El Coro de AMProS actuó de manera virtual
En plena Cuarentena y con cada uno de los integrantes del coro desde sus casas, grabaron un video en lo que significó la primera actuación virtual de la formación que sigue creciendo culturalmente.
AMProS
Los integrantes de Coro de AMProS brillaron con sus voces, cada uno desde su casa
Miércoles 20 de Mayo de 2020

Ante los impedimentos que evidencia la Cuarentena Obligatoria para evitar la propagación del Coronavirus, el Coro de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, continúa con sus encuentros de manera virtual y luego de semanas de ensayos realizaron un video para difundir sus avances dentro de la nueva metodología de trabajo.

Los integrantes de la formación coral tienen dos citas con el canto y la cultura cada semana con ensayos virtuales dirigidos por Guadalupe Riizzi, con Cyntia Franchini como preparadora vocal y el maestro Haku en el piano.

Integrantes

Sopranos: Beatriz Provenzano, Cecilia Sanguedolce,  Celeste Rosales, Claudia Iturbe, Cristina Di Giovambattista, Doris Acosta, Maria Elena Lucciardo, María Quargnolo y Nancy Valdovino.

Contraltos: Alicia Valles, Ángela Lara, Cecilia Isuani, Claudia Pintos, Gladys Sánchez,  Graciela Escudero, Isabel Gattás, Mili Rabino y Patricia Urrutigoity.

Tenores: Carlos Gómez Valdivia, Daniel Kotrilk y Eduardo Tiezzi.

Bajos: Gonzalo Madrazo,  Daniel Jiménez, Raúl Castillo y Héctor Luna.

 

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos