Mirá el video del primer webinario "Covid 19: Experiencia en Mendoza, mitos y realidades"
La charla, que se brindó en vivo por Youtube, fue organizada por AMProS y prevé 5 módulos más a partir del jueves 16, siempre desde las 19.30.
AMProS
El doctor Huser, coordinador del departamento de clínica del Hospital Central fue el moderador.
Lunes 06 de Julio de 2020

Con más de 200 asistentes comenzó el pasado jueves el ciclo de Webinarios denominados Covid 19: Experiencia en Mendoza, mitos y realidades. La charla que se brindó en vivo por Youtube fue organizada por AMProS y prevé 5 módulos más a partir del jueves 16, siempre a partir de las 19.30.

“El objetivo es tratar de tener una mirada en común en toda la provincia en cuanto a la derivación- diagnóstico –tratamiento de esta patología y asegurar una fluida comunicación y capacitación entre Atención Primaria de la Salud y los hospitales de alta complejidad, de manera de asegurar una atención de calidad, el medio ambiente y las condiciones laborales de los profesionales, a fin de proteger su integridad física y psíquica, minimizando los riesgos de contagio hacia su familia”, aseguró la organizadora de los webinarios, María Isabel Del Pópolo, secretaria General de AMProS.

En el primer webinar desarrollado el pasado Jueves la temática fue:

La mirada de la salud pública: sistema de salud y COVID-19.

Enfoque epidemiológico. Perspectiva futura.

¿Qué cambió en tu lugar de trabajo desde el 20 de Marzo?

Expositoras:

Prof. Dra. Susana Salomón, especialista Universitaria en Salud Pública UNCuyo y Magister en Gestión y Docencia Universitaria - FCM UNCuyo - Hospital Lagomaggiore.

Dra. Andrea Villalba, jefa del Servicio de Infectología del Hospital Lencinas.

Por ello, durante seis jueves a las 19,30 horas, con invitación abierta y gratuita para quienes deseen sumarse a esta propuesta, los profesionales brindarán su aporte a través de conferencias on line. Mediante el link https://webinar.ampros.org.ar, podrán ingresar en directo y realizar las preguntas que deseen. Está dirigido a profesionales y trabajadores de la salud, periodistas y a la comunidad en general.

Los coordinadores son la doctora Susana Salomón, especialista Universitaria en Salud Pública UNCuyo y Magister en Gestión y Docencia Universitaria - FCM UNCuyo - Hospital Lagomaggiore, el doctor Enrique Barimboim, jefe del Servicio de Neumonología del Hospital Central, el doctor Orlando Huser, jefe de Departamento de Clínica del Hospital Central y la doctora Marta Fracapani, presidente del Consejo Provincial de Bioética del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza. El moderador de los seis webinarios será el doctor Orlando Huser.

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos