La Asociación Cristiana de Empresarios donó máscaras a los profesionales de la salud
María Isabel Del Pópolo, concluyó: “Gestos de nobleza y generosidad como éstos son gratificantes; sobre todo en momentos difíciles como éstos, en los que el número de profesionales contagiados ha ascendido y ACDE manifiesta su preocupación y solidaridad”.
AMProS
Por AMProS, María Isabel Del Pópolo y Silvio Jara, recibieron la donación de manos de Sergio Martini y Fernanda Rivarola, presidente y vicepresidente de ADEC, respectivamente.
Lunes 06 de Julio de 2020

La Asociación Cristiana de Empresarios de Mendoza realizó una donación de alrededor de 60 máscaras de protección facial, que serán entregadas a profesionales de distintos efectores de salud. ACDE es una asociación de ejecutivos, emprendedores, profesionales independientes y empresarios, que tiene como objetivo constituirse en un ámbito de análisis y reflexión de la temática empresaria a la luz de los valores cristianos; y de acción, a través de su compromiso social en una labor empresarial regida por principios éticos y al servicio del bien común.

El ingeniero Sergio Martini, presidente de la organización, sostuvo que “nos pusimos a disposición de AMPROS en cuanto tomamos conocimiento de la necesidad que tenía la entidad gremial, de proveer de ciertos elementos de seguridad para el personal de salud. Por ello organizó una campaña de recaudación de fondos para la compra de máscaras".

"Estamos muy satisfechos por el resultado, ya que con lo recaudado en la campaña solidaria, pudimos adquirir 57 máscaras de protección facial. Seguiremos colaborando con lo que necesiten, porque hoy la prioridad es cuidar a los trabajadores de salud, que son quienes luchan contra la pandemia", enfatizó la licenciada Fernanda Rivarola, vicepresidenta de ACDE.

Finalmente, la doctora María Isabel Del Pópolo, concluyó: “Gestos de nobleza y generosidad como éstos son gratificantes; sobre todo en momentos difíciles como éstos, en los que el número de profesionales contagiados ha ascendido y ACDE manifiesta su preocupación y solidaridad”.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos