AMProS realizará una movilización ante las presiones de un directivo de OSEP para desistir de las medidas de fuerza
Claudia Iturbe, secretaria Adjunta de AMProS, remarcó: “Ante las presiones ejercidas por Luis Ragno, subdirector de Gestión del Recurso Humano de la Obra Social de Empleados Públicos de manera conminatoria y mentirosa para que levanten las medidas de acción en toda la provincia, los profesionales de la salud decidieron convocarse en todas las sedes de OSEP".
AMProS
Las medidas de fuerza que incluyen asambleas y movilizaciones se realizan en todas las delegaciones de la Obra Social de Empleados Públicos.
Jueves 22 de Julio de 2021

Las delegaciones de OSEP de toda la provincia realizarán el próximo lunes 26 a partir de las 10,30, una movilización desde Clínica Odontológica (Perú 1258) al Hospital Fleming y de allí a OSEP Central. 

Bajo el slogan ¡No a las presiones de directivos de OSEP!, en San Rafael la medida incluirá una concentración en esa delegación, ubicada en Entre Ríos 345 del departamento sureño.

Claudia Iturbe, secretaria Adjunta de AMProS, remarcó: “Ante las presiones ejercidas por Luis Ragno, subdirector de Gestión del Recurso Humano de la Obra Social de Empleados Públicos de manera conminatoria y mentirosa para que levanten las medidas de acción en toda la provincia, los profesionales de la salud decidieron convocarse en todas las sedes de OSEP.

“Las presiones ejercidas a través de mails y envío de misivas con nombres de leyes que no corresponden a las medidas de fuerza efectuadas, tienen como único objetivo despertar miedo y amedrentamiento en los trabajadores. Nos manifestaremos en todos los efectores de la OSEP partiendo desde el Odontológico, pasando por el Fleming hasta OSEP Central para que el señor Luis Ragno escuche y vea que no le tenemos miedo”, sostuvo Iturbe.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos