La Comisión Ejecutiva de AMProS agradece el apoyo y el compromiso en esta lucha de parte de los profesionales de la Salud de Mendoza. Sin este apoyo no hubiéramos logrado que el Ejecutivo nos llamara a negociar. Estamos dispuestos a trabajar en Comisión Negociadora con el objetivo de lograr los mayores beneficios, que por supuesto no serán aceptados o rechazados por nosotros si no que serán sometidos a votación de los profesionales.
Les pedimos que sigamos unidos, con las medidas de asambleas y atención de urgencias y emergencias hasta tanto conozcamos cuál es la propuesta que nos trae el Gobierno, que será bajada a las bases en caso de que sea una propuesta acorde a la realidad. Y en caso contrario seguiremos luchando para que el Gobierno recapacite, ya que sobre los hombros de los profesionales de la salud está la lucha en esta Pandemia en la que esperamos una nueva ola de contagios.
Por todo esto tenemos que seguir unidos con mucha fuerza y esperanza de que esta unión nos va a servir para que el Gobierno se de cuenta que no puede avasallar los derechos de los profesionales de la salud de Mendoza.
Esperamos tener buenas noticias luego de la reunión con el Gobierno, todos los afiliados lo sabrán apenas finalice el encuentro. Mientras tanto vuelvo a agradecer el enorme apoyo del personal de salud en esta lucha que ha sido histórica para la Salud Pública de nuestra provincia.