Por pedido de AMProS, el Ejecutivo Provincial hizo extensivos los acuerdos salariales a todos los empleados públicos
Claudia Iturbe, secretaria Adjunta, expresó: “Vemos con muy buenos ojos que nuestra lucha, por momentos agotadora, pero que con la ayuda de nuestros afiliados nunca fue en vano, haya producido sus frutos en beneficio de todo el resto de la administración pública. Esto pone en evidencia que desarrollamos nuestra labor permanentemente en el marco de la ética y el consenso por el bien común de todos los trabajadores".
AMProS
El acta fue refrendada el 30 de agosto en la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia.
Viernes 10 de Setiembre de 2021

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMProS) comunica que en el acta refrendada el pasado 30 en la Subsecretaría de Trabajo, después de haber puesto a consideración de los profesionales de la salud la propuesta realizada por el Ejecutivo el viernes 19 y votada el 27 de agosto a través de un plebiscito realizado en 22 efectores de salud de toda la provincia, la entidad gremial “advirtió la necesidad de hacer extensivos los acuerdos salariales a todos los empleados públicos con la participación de cada una de las entidades sindicales que representan a los distintos sectores”.

En este sentido, Claudia Iturbe, secretaria Adjunta, expresó que “vemos con muy buenos ojos que nuestra lucha, por momentos agotadora pero que con la ayuda de nuestros afiliados nunca fue en vano, haya producido sus frutos en beneficio de todo el resto de la administración pública. Esto pone en evidencia que desarrollamos nuestra labor permanentemente en el marco de la ética y el consenso por el bien común de todos los trabajadores.   

“Asimismo, queremos destacar el apoyo brindado por el conjunto de gremios que nucleados en la Intersindical logramos el fortalecimiento de vínculos en favor de los trabajadores del Estado Provincial”, sostuvo la licenciada Iturbe.

Finalmente, María Isabel Del Pópolo, secretaria General de AMProS, manifestó que “solicitamos al Poder Ejecutivo que cumpla con el acta paritaria suscripta, que mantenga vigente la Comisión Negociadora exhortando a trabajar activamente en la redacción de la modificación de la Ley 7857 de Residencias, con la participación plural, democrática y constructiva de todas las partes afectadas”. Adjuntamos el acta suscripta con el pedido. https://www.ampros.org.ar/acta/acta_1139.pdf 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos