Por gestión de AMProS, restablecen las licencias anuales y de capacitación
“El sector salud ha trabajado con estrés y sin descanso desde el comienzo de la Pandemia. Hace meses veníamos insistiendo en el tema descanso y capacitación del personal para que su trabajo siga siendo intachable, como lo han demostrado todos los profesionales en el momento más triste de la historia de salud de nuestra provincia”, aseguró Claudia Iturbe, secretaria adjunta de AMProS.
AMProS
Jueves 16 de Setiembre de 2021

Luego de intensas gestiones de AMProS y luchas gremiales, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes anunció que se re establecen las licencias anuales y las licencias para capacitación en cursos y perfeccionamientos para los profesionales de la salud que fueran suspendidas por la Emergencia Sanitaria durante el año 2020, como consecuencia de la Pandemia por Covid 19.

Desde AMProS señalaron que se retoman tambien los programas de formación de los Residentes y las vacaciones del Sistema Provincial de Residencias, por lo que cada profesional deberá tramitar con los efectores en los que prestan sus servicios, su merecido descanso.-

“El sector salud ha trabajado con estrés y sin descanso desde el comienzo de la Pandemia, allá por marzo de 2020 hasta hoy. Hace meses veníamos insistiendo en el tema descanso y capacitación del personal para que su trabajo siga siendo intachable como lo han demostrado todos los profesionales en el momento más triste de la historia de salud de nuestra provincia”, aseguró Claudia Iturbe, secretaria adjunta de AMProS.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos