La Comisión de Jubilados de AMProS convoca a sus pares profesionales
Tanto jubilados y jubiladas del sector salud, como profesionales activos próximos al retiro son convocados por AMProS el miércoles 17 de noviembre a las 10 en la sede de nuestra institución (25 de mayo 890 de Guaymallén), para dialogar sobre un abanico de temas ligados sus derechos.
AMProS
La Comisión de Jubilados de AMProS busca reunir más voluntades para trabajar en la defensa de los derechos.
Martes 02 de Noviembre de 2021

Luego de un año y medio con poca actividad debido a los efectos de la Pandemia por Covid, la Comisión de Jubilados de AMProS comenzó a reunirse para tratar los diferentes temas que hacen al sector y decidió convocar a los profesionales de la salud jubilados y profesionales próximos al retiro a una reunión de intercambio de experiencias que pueda servir para retomar la lucha por los derechos de quienes se brindaron por completo durante su vida laboral en el ámbito de la salud pública de Mendoza.

Entre los temas a tratar trasciende los beneficios para quienes ya se jubilaron con el asesoramiento sin cargo de nuestro equipo legal ante cualquier causa o trámite a realizar, como también para quienes aún como activos, comienzan sus trámites jubilatorios. En este sentido cabe recordar que todos los reclamos iniciados en AMProS por sus jubilados han tenido resultado positivo y que lo que se busca es que en todo sentido se cumpla con los derechos de un grupo que cuenta con más de mil personas retiradas del ámbito de la salud.

Cabe destacar que la Comisión Ejecutiva de AMProS decidió condonar las deudas que todos los jubilados asociados tengan con la institución y que pasen a ser socios activos.

Otra de las noticias salientes que también se va a tratar en la reunión que se realizará en la sede de AMProS (25 de mayo 890 de Guaymallén) es el histórico reclamo del 82% móvil para los jubilados de la salud, algo por lo que AMProS siempre ha luchado y seguirá luchando hasta lograr el merecido reconocimiento.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos