Inflación: AMProS solicitó la apertura de la Comisión Negociadora
Como exige la Ley, la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud solicitó al subsecretario de Trabajo, Carlos Segura, la apertura de la discusión salarial de cara al año 2022, debido a la trepada inflacionaria registrada en los últimos meses del año en curso.
AMProS
Jueves 16 de Diciembre de 2021

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, informa que la institución solicitó a la Subsecretaría de Trabajo la apertura de la Comisión Negociadora para tratar temas salariales, laborales y evaluar la evolución de la inflación en los últimos meses de 2021. También pedirá el tratamiento de los pases a planta, mayor dedicación y doble cargo incumplidos hasta el momento.

En la nota enviada al subsecretario de Trabajo de la Provincia, Carlos Segura, la titular de AMProS, la doctora María Isabel Del Pópolo solicitó la apertura de Comisión Negociadora dispuesta por Ley 7759, “a fin de a fin de lograr discusiones propositivas y trascendentales para el recurso humano critico, como lo son los profesionales de la salud, debatiendo y acordando políticas necesarias”.

Por su parte, la secretaria Adjunta del gremio que nuclea a los profesionales de la salud de la provincia, Claudia Iturbe, aseguró al respecto: “El pedido tiene que ver con comenzar el año 2022 sentados en Comisión Negociadora evaluando la evolución de la inflación”. 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos