AMProS avanza sobre un acuerdo salarial para los profesionales de la salud de CONIN
Claudia Iturbe remarcó: “Fue una reunión conciliadora. CONIN se comprometió a recomponer salarialmente a los profesionales de la salud y solicitaron un cuarto intermedio para evaluar una propuesta técnica de mejora, consultando al cuerpo de contadores y asesores letrados de la institución, a fin de poder llegar a un acuerdo e implementar la misma”. El cuarto intermedio será el 10 de febrero a las 10.
AMProS
El Hospital de CONIN en Las Heras
Martes 25 de Enero de 2022

Debido a las condiciones salariales en las que desempeñan sus tareas los profesionales de la salud de la Fundación CONIN (Cooperadora de la Nutrición Infantil), la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMProS) con la presencia del jefe de Asesores Legales Carlos Alico, la secretaria general Claudia Iturbe y el secretario Adjunto Daniel Jiménez, mantuvieron un encuentro esta mañana a las 11 en la Subsecretaría de Trabajo, con el gerente de la institución Diego Alvarez y el director de Relaciones Colectivas Ignacio Palero.

La licenciada Claudia Iturbe, secretaria General de AMProS, sostuvo que “ha sido una reunión conciliadora. CONIN se comprometió a recomponer salarialmente a los profesionales de la salud y solicitaron un cuarto intermedio para evaluar una propuesta técnica de mejora, consultando al cuerpo de contadores y asesores letrados de la institución, a fin de poder llegar a un acuerdo e implementar la misma”. El cuarto intermedio será el 10 de febrero a las 10 en el mismo lugar.    

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos