Convocaron a AMProS a la Paritaria de Salud
Carlos Segura, subsecretario de Trabajo y Empleo de la Provincia, citó a los miembros de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud para evaluar el impacto de la inflación. Además, la entidad gremial solicitará el cumplimiento integral del acuerdo paritario 2021.
AMProS
Sábado 12 de Febrero de 2022

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS informa que la Subsecretaría de Trabajo y Empleo citó a los miembros paritarios de AMProS a la Paritaria del sector Salud 2022, que tendrá su primer encuentro el próximo viernes 18 de febrero a las 9 en el estadio Cubierto Arena Aconcagua. 

Luego de la solicitud formal del gremio que defiende los derechos de los profesionales de la salud de Mendoza de abrir de manera urgente la Comisión Negociadora con la finalidad de evaluar el efecto de la inflación en los sueldos del sector salud, el doctor Carlos Segura, subsecretario de Trabajo y Empleo de la Provincia, convocó a la primera reunión paritaria a AMProS, esta vez en el Estadio Cubierto Arena Aconcagua, ubicado en Avenida El Libertador, Parque General San Martín, Ciudad de Mendoza.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos