AMProS firmó el primer acuerdo salarial con un efector privado de salud
Habiendo bajado a las bases la propuesta realizada por CONIN, la entidad gremial informó además de haberla aceptado, que esto sentará un precedente y en la medida de las posibilidades, se tomará como referencia para los próximos acuerdos de AMProS con el Gobierno Provincial en materia de efectores privados de salud. Los profesionales recibirán una recomposición de alrededor del 48%.
AMProS
Uno de los centros de CONÍN de El Algarrobal, en Las Heras.
Viernes 25 de Febrero de 2022

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud firmó el 22 ante la Subsecretaría de Trabajo y después de haber mantenido arduas negociaciones con la Cooperadora para la Nutrición Infantil (Conín), la recomposición de “los sueldos de los profesionales correspondientes a 2021, abonando la diferencia del 22% pendiente sobre los salarios de enero de 2022, en tres cuotas, con los sueldos de los meses de febrero marzo y abril del corriente año”, sostuvo Claudia Iturbe, secretaria General de AMProS. Los profesionales recibirán en total una recomposición de alrededor del 48%.

Habiendo bajado a las bases la propuesta realizada por CONIN, la entidad gremial informó además de haberla aceptado, que esto sentará un precedente y en la medida de las posibilidades, se tomará como referencia para los próximos acuerdos de AMProS con el Gobierno Provincial en materia de efectores privados de salud.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos