Importante reunión en AMProS por Mayor Dedicación y Doble Cargo
Será el jueves 3 de marzo a las 20 en la sede de AMProS, 25 de mayo 890 de Dorrego Guaymallén. Asistirán los profesionales afiliados a la institución que tengan en curso el reclamo administrativo por Mayor Dedicación y/o Doble Cargo y que aún no hayan llegado a la etapa de juicio en la Corte Suprema de Justicia.
AMProS
La reunión será presencial para los profesionales del Gran Mendoza y virtual para los departamentos alejados.
Miércoles 02 de Marzo de 2022

El día jueves 3 de marzo a las 20 en la sede de AMProS, 25 de mayo 890 de Dorrego Guaymallén, se realizará una reunión con los profesionales afiliados a la institución que tengan en curso el reclamo administrativo por Mayor Dedicación y/o Doble Cargo y que aún no hayan llegado a la etapa de juicio en la Corte Suprema de Justicia.

En la reunión en la que participará la Comisión Ejecutiva de AMProS y los abogados, junto a los profesionales se establecerán los pasos a seguir en el reclamo con el objetivo de avanzar en los procesos y lograr el reclamo que busca cada profesional de la salud.

Cabe destacar que cada profesional asistente a la reunión deberá tener su número de expediente completo y si aún no lo ha iniciado, se les explicará cómo hacerlo.

La reunión será presencial en la sede del sindicato, con excepción de los profesionales prestan sus servicios en los departamentos del Sur mendocino, quienes podrán asistir de manera virtual. En este caso les llegará una invitación para unirse a vía Zoom a la reunión.

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos