AMProS realizará un homenaje a sus mujeres profesionales de la salud 
Será el próximo sábado 12 de marzo de 17 a 22 en el Salón de Eventos de la entidad sindical, ubicado en calle Videla Aranda 2080, de Cruz de Piedra, Maipú. Bajo el lema "Juntas pensamos el 8M", las licenciadas Romina Bertuzzi (socióloga), Paula Corso (psicóloga) y la artista plástica Ana Clara Picco llevarán adelante y en conjunto con las invitadas este taller de reflexión. Un exquisito catering y el show de Esperanza Careri formarán parte de este evento.
AMProS
Lunes 07 de Marzo de 2022

AMProS invita y organiza un homenaje a las mujeres profesionales de la salud el próximo sábado 12 de marzo de 17 a 22 en el Salón de Eventos de la entidad sindical, ubicado en calle Videla Aranda 2080, de Cruz de Piedra, Maipú. Bajo el lema "Juntas pensamos el 8M", las licenciadas Romina Bertuzzi (socióloga), Paula Corso (psicóloga) y la artista plástica Ana Clara Picco llevarán adelante y en conjunto con las invitadas este taller de reflexión. Habrá un show room de mujeres profesionales emprendedoras.  

Un catering y el show de Esperanza Careri formarán parte de este evento que tendrá como finalidad agradecer la enorme tarea realizada por nuestras profesionales de la salud. 
Como la entrada es libre, los cupos son limitados, por lo que solicitamos confirmar la adquisición de las mismas a través de los WhatsApp: José Luis Villar 2614685895 y Francisco Fontagnol 2613074109. 
¡Las esperamos!

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos