AMProS recibió el listado de profesionales que obtendrán la Mayor Dedicación
Mirá la lista que AMProS exigió que presentara el Gobierno para garantizar los pases a mayor dedicación de los profesionales de la salud de Mendoza. Este punto estaba firmado desde la paritaria de agosto de 2021 y ante incumplimiento del Ejecutivo, el sindicato pidió expresamente que cumpla con lo firmado y con la ley.
AMProS
Miércoles 09 de Marzo de 2022

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, informa que luego del expreso pedido del sindicato a los miembros paritarios del Gobierno de Mendoza, el Ejecutivo dio a conocer el listado de las mayores dedicaciones que se otorgarán próximamente, algo que ya estaba firmado en la Paritaria de agosto del año pasado.

Cabe recordar que en la Paritaria 2022, el sindicato que defiende los derechos de los profesionales de la salud de Mendoza solicitó se den a conocer urgente la lista de profesionales que obtendrán la mayor dedicación, aspecto que se había logrado en la paritaria anterior, para luego decidir en reunión con delegados y congresales si la propuesta salarial se bajaba a las bases para su aceptación o rechazo.

A continuación se detalla la lista de profesionales que obtendrán la Mayor Dedicación:

https://www.ampros.org.ar/res/mayordedicacion2022.pdf

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos