Licenciados en Enfermería: los esperamos en AMProS para iniciar el cobro del retroactivo
El Gobierno dio a conocer nuevas resoluciones referentes a cambios de régimen para los Licenciados en Enfermería sin el retroactivo correspondiente, al momento de la matriculación. Los esperamos el lunes de 9 a 17 para llevarse copia de la Resolución con los pases e iniciar el trámite judicial correspondiente, de 9 a 17 en la sede de AMProS. 
AMProS
Jueves 17 de Marzo de 2022

El Gobierno dio a conocer nuevas resoluciones referentes a cambios de régimen para los Licenciados en Enfermería sin el retroactivo correspondiente, al momento de la matriculación. Los esperamos el lunes de 9 a 17 para llevarse copia de la Resolución con los pases e iniciar el trámite judicial correspondiente, de 9 a 17 en la sede de AMProS, 25 de Mayo 890, de Dorrego, Guaymallén.  

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, comunica que los licenciados en enfermería que se encuentran contemplados en las resoluciones que se adjuntan en esta nota deben comunicarse con la Secretaría Gremial (Lic. Rodrigo Domínguez 2614683622 o Dr. Daniel Jiménez 2614680229) con el objetivo de tramitar el retroactivo correspondiente al momento de su matriculación, servicio sin costo que otorga el gremio que defiende los derechos de los profesionales de la salud de Mendoza.

La licenciada Claudia Iturbe, secretaria General de AMProS, aseguró al respecto: “Queremos advertir que los logros son producto de la lucha de los trabajadores y de la acción gremial y judicial de nuestro sindicato y que es derecho de los Licenciados en Enfermería que el cambio de régimen sea considerado desde el momento de la matriculación. Además, el trámite para todos los afiliados es SIN COSTO alguno en AMProS. Es importante que los licenciados en enfermería no se dejen engañar”.

https://www.ampros.org.ar/res/res.47622ampros.pdf

https://www.ampros.org.ar/res/474ampros.pdf

https://www.ampros.org.ar/res/res.46421030320221etapaiiparteampros4.pdf

https://www.ampros.org.ar/res/res.566ampros.pdf

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos