AMProS realiza la elección de delegados a partir de mayo
Los sufragios comenzarán en los hospitales y posteriormente se enviará el cronograma para el resto de Áreas y otros organismos del Estado. Solicitamos que a la brevedad inicien la búsqueda de postulantes en los diferentes efectores de salud, a fin de que haya representantes de la entidad gremial distribuidos en toda la provincia.
AMProS
Los profesionales de la salud
Jueves 21 de Abril de 2022

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMProS) convoca a los profesionales afiliados y no afiliados a participar de la elección de delegados gremiales que se realizará a partir del mes de mayo en todos los efectores de salud de la provincia.

Los interesados en postularse deben comunicarse con la Secretaría de Asuntos Institucionales y Capacitación Gremial, a cargo de las licenciadas Doris Acosta, teléfono 2613617652 y Miriam Serraboguña, teléfono 2615185492.

Los requisitos son: ser afiliados a AMProS con al menos un año de antigüedad, no estar afiliados a otro gremio, federación o confederación y no poseer causas con sentencia firme en contra.

Los sufragios comenzarán en los hospitales y posteriormente se enviará el cronograma para el resto de Áreas y otros organismos del Estado. Solicitamos que a la brevedad inicien la búsqueda de postulantes en los diferentes efectores de salud, a fin de que haya representantes de la entidad gremial distribuidos en toda la provincia. Los postulantes deberán presentarse en la sede de AMProS, en calle 25 de Mayo 890 de Dorrego, diez días hábiles antes de la fecha de elección.

Cronograma: La elección será de 7 a 15 en los siguientes efectores:

Mayo:

Lunes 16 - Hospitales Notti y Central

Martes 17 - Hospital Perrupato y Scaravelli

Jueves 19 - Hospitales Lagomaggiore, Carrillo y Schestakow

Lunes 23 - Hospitales El Sauce y Pereyra

Martes 24 - Hospitales Saporiti y Tagarelli

Jueves 26 - Hospitales Lencinas, Metraux y Arena Raffo

Lunes 30 - Hospitales El Carmen y Fleming

Martes 31 - Hospital General Las Heras

Junio:

Miércoles 1 - Hospital Chrabalowski

Martes 2 - Hospital Chrabalowski

Martes 7 - Hospitales Enfermeros Argentinos y Gailhac

Miércoles 8 - Hospitales Sícoli e Illia

Jueves 9 - Hospital de Malargüe

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos