Afiliados pueden iniciar el reclamo por la Antigüedad y Mayor Dedicación
AMProS solicita que cumpla con el siguiente instructivo para concretar su reclamo administrativo por Antigüedad y Mayor Dedicación con y sin expediente. Ante cualquier inconveniente comuníquese al mail: gremial@ampros.org.ar
AMProS
Miércoles 27 de Abril de 2022

En el marco de las acciones gremiales, administrativas y judiciales, que tienen como único objetivo lograr la regularización de la situación laboral de los profesionales de la salud, extremando recaudos y requisitos exigidos por el Gobierno frente a la situación  de pandemia y a fin de evitar todo tipo de dilación por parte del Poder Ejecutivo, la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMProS) informa a sus afiliados que deberán cumplir con el siguiente instructivo para concretar el reclamo administrativo por Antigüedad y Mayor Dedicación con expediente y Mayor Dedicación sin expediente. 

Para ello, deberán seguir los lineamientos que a través de Mi Cuenta, les permitirán acceder al beneficio de este reclamo administrativo.

INSTRUCTIVO

1- Ingrese a MI CUENTA (enlace disponible en www.ampros.org.ar) y valide su email y contraseña. Puede generar una nueva clave si es la primera vez que ingresa a este servicio.

2- Ingrese al área Legal y seleccione el escrito a generar según corresponda. Si ya posee numero de expediente ingrese a Mayor Dedicación (con expediente). Si no lo posee, ingrese a Mayor Dedicación (sin expediente) y haga click en Generar Escrito. Previo a esto lea el instructivo. El escrito generado deberá ser impreso por duplicado.

3- Una vez impreso, firme, aclare su nombre y DNI al final de la hoja. Luego, realice la presentación en la oficina Mesa de Entradas de su lugar de trabajo. Allí, indefectiblemente, deberán colocarle un sello de recibido y/o entregarle un número de expediente (requisito fundamental y obligatorio de conformidad con la Ley de Procedimientos 9003).

4- Solo en el caso de que se negaran a recepcionar el escrito en la Mesa de Entradas de su lugar de trabajo, deberá escanear la nota impresa y firmada, del punto anterior en formato PDF y enviarla al siguiente correo electrónico del Gobierno de Mendoza: vu148@mendoza.gov.ar

5- Una vez que tenga el número de expediente asignado, deberá nuevamente ingresar a mi cuenta y bajo la columna del tipo de trámite que corresponde a su reclamo, haga click en Registrar Trámite.

En este enlace deberá indicar el número de expediente obtenido según los puntos anteriores y deberá subir EN FORMATO PDF el archivo firmado / sellado obtenido. Con esta acción, podremos visibilizar su reclamo y poder realizar el seguimiento y acciones gremiales ante las autoridades pertinentes.

La presente información es personal e intransferible y está dirigida únicamente a usted como afiliado a AMProS (Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud).

Ante cualquier inconveniente comuníquese a los siguientes teléfonos:

Lic. Rodrigo Dominguez- 2614683622

Lic. Beatriz Zanini - 2615185841. O al mail: gremial@ampros.org.ar

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