Psicoanálisis de parejas, familias, grupos y abordajes institucionales
Para acceder a las becas del 50% de descuento sobre el valor de la carrera, que otorga AMProS, los profesionales de la salud afiliados deberán contactarse con la prosecretaria de Afiliaciones y Capacitación Profesional, licenciada Norma Condori, al teléfono 2617507816.Para inscribirse o recibir información podrán hacerlo vía mail a formacionappfgmza@gmail.com. O comunicarse a los teléfonos: Fijo: 261-4240025 | Móvil y Whatsapp: 2615633817.
AMProS
Las licenciadas de una de las cohortes de este posgrado de excelente nivel académico
Lunes 23 de Mayo de 2022
La Asociación de Psicoanálisis Pareja, Familia y Grupo de Mendoza invita al Postgrado Psicoanálisis de parejas, familias, grupos y abordajes institucionales. Está dirigido a profesionales de grado universitario en ciencias sociales, humanísticas y de la salud en el estudio del Psicoanálisis de los Vínculos, proponiendo la adquisición, desarrollo y actualización en el conocimiento de las teorías y técnicas, que permiten operar con parejas, familias, grupos e instituciones.

Para inscribirse o recibir información podrán hacerlo vía mail a formacionappfgmza@gmail.com. O comunicarse a los teléfonos: Fijo: 261-4240025 | Móvil y Whatsapp: 2615633817.

Para acceder a las becas del 50% de descuento sobre el valor de la carrera, que otorga la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMProS) a sus afiliados, contactarse con la prosecretaria de Afiliaciones y Capacitación Profesional, licenciada Norma Condori, al teléfono 2617507816.

El cursado es intensivo una vez al mes de manera presencial y/o virtual. La duración de la formación es de tres años. Desde julio de 2022 habrá talleres de aproximación al psicoanálisis vincular obligatorios para el inicio de la formación. Se realizan de manera virtual. En caso de no poder realizarlos sincrónicamente, se podrá hacer asincrónicos con la entrega de una actividad de validación.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos