Diplomatura Universitaria en Diseño de Proyectos de Investigación en Salud
Está destinada a todos los profesionales de la salud con titulaciones de grado de carreras afines a las ciencias biomédicas de cuatro años como mínimo, expedidas por Universidades Nacionales o Extranjeras con título revalidado. Para acceder a las becas de AMProS, del 50%, solicitamos comunicarse con la prosecretaria de Afiliaciones y Capacitación Profesional, licenciada Norma Condorí, al 261-7507816.
AMProS
Martes 05 de Julio de 2022

Organizada por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Mendoza y la Dirección de Investigación, Ciencia y Técnica del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia, en julio inicia la Diplomatura Universitaria en Diseño de Proyectos de Investigación en Salud.  

Pablo Melonari, secretario de Afiliaciones y Capacitación Profesional, destacó que “todos los profesionales adheridos a AMProS podrán acceder a una beca del 50%”.

Para ello deberán comunicarse con la prosecretaria de Afiliaciones y Capacitación Profesional, licenciada Norma Condorí, al 261-7507816.

Está destinada a todos los profesionales de la salud con titulaciones de grado de carreras afines a las ciencias biomédicas de cuatro años como mínimo, expedidas por Universidades Nacionales o Extranjeras con título revalidado. 

Inicio: Julio 2022

Modalidad: Híbrida, con clases virtuales y presenciales. Se prevé un cursado virtual del 85% y 10 (diez) encuentros presenciales.

Duración: siete (7) meses y medio (0,5)

Carga horaria: 118 horas reloj.

Dirección: Dra. Myriam Laconi y el Profesor Especialista Walter Rosales.

Coordinación Académica: Licenciada Especialista Carolina Martínez.

Cohorte 2022

PREINSCRIPCIÓN ABIERTA ONLINE

https://forms.gle/8asZJ9CwBQQGh2jV6

Actividad arancelada: Matrícula $2200 + Siete (7) cuotas iguales y consecutivas de $2200.

Medios de pago habilitados por la UM: (Código de barras – Débito directo en Caja de Ahorro y/o cuenta corriente – Débito en tarjeta de crédito).

CONSULTAS:

E-mail: posgrado.medicas@um.edu.ar

+ INFO: https://um.edu.ar/diplomatura/diplomatura-universitaria-en-disenos-de-proyectos-de-investigacion-en-salud/

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos