La Suprema Corte intimó al Ejecutivo a pagar en cinco días el juicio a los residentes nacionales
Claudia Iturbe, secretaria general, dijo: “La Sala II intimó al Ejecutivo Provincial dentro de los cinco días de notificado, a que acredite el dinero a estos profesionales de la salud, bajo el apercibimiento de continuar la ejecución directa de las cuentas del Estado”. Se trata de un juicio histórico de casi 100 millones de pesos, ganado por la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud en concepto de Sueldos Anuales Complementarios no liquidados desde que rige la Ley de Residencias.
AMProS
Jueves 07 de Julio de 2022

Con las firmas de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza Omar Palermo, José Valerio y Mario Adaro, el organismo judicial condenó al Estado Provincial a hacer efectivo el pago del juicio que AMProS efectuó en favor del Sueldo Anual Complementario de los 751 residentes nacionales, conforme a la liquidación histórica de la deuda, más los intereses correspondientes. 
Claudia Iturbe, secretaria general de AMProS, señaló: “La Sala II intimó al Ejecutivo Provincial dentro de los cinco días de notificado, a que acredite el dinero a estos profesionales de la salud, bajo el apercibimiento de continuar la ejecución directa de las cuentas del Estado”.
Se trata de un juicio histórico de casi 100 millones de pesos, ganado por la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud en concepto de Sueldos Anuales Complementarios no liquidados desde que rige la Ley de Residencias.
 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos