El espacio de gimnasia para adultos de AMProS cumplió cinco años
“El objetivo principal es mejorar la condición física y la calidad de vida de los participantes. La actividad física propuesta consiste en el fortalecimiento muscular a través de ejercicios de resistencia musculas, flexibilidad y movilidad articular, además de mejorar la condición cardio respiratoria y funcional”, sostuvo Verónica Del Pópolo, profesora de Educación Física.
AMProS
El festejo de los cinco años realizado en Nipoti del Mendoza Plaza Shopping.
Martes 12 de Julio de 2022

“Lo bueno hay que celebrarlo”, reza Verónica Del Pópolo, reconocida profesora de Educación Física que tiene a cargo el espacio de gimnasia para adultos de AMProS, que cumplió cinco años. Junto a sus grupos festejó en Nipoti del Mendoza Plaza Shopping este aniversario.

Las clases se desarrollan en la sede de 25 de Mayo 890 de Dorrego, Guaymallén, los martes y jueves de 11 a 12, de 17 a 18 y de 18 a 19 horas. Las clases son gratuitas.

La profesional tiene además a su cargo el grupo “Mujeres que corren”, en el que organiza caminatas, gimnasia y running en diferentes espacios al aire libre.

“El objetivo principal es mejorar la condición física y la calidad de vida de los participantes. La actividad física propuesta consiste en el fortalecimiento muscular a través de ejercicios de resistencia musculas, flexibilidad y movilidad articular, además de mejorar la condición cardio respiratoria y funcional”, sostuvo.

Los ejercicios mejoraran la alineación postural y el rendimiento en las actividades cotidianas, además de los innumerables beneficios de la actividad física sistemática, gradual y progresiva.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos