Cómo y dónde se vota por la aceptación o el rechazo a la Propuesta del Gobierno
El martes 9 de agosto se llevará a cabo el Plebiscito que determinará si AMProS acepta o rechaza la última propuesta de aumento salarial del Gobierno de Mendoza. Los votantes deberán concurrir a las mesas que se instalarán en los lugares de trabajo abajo detallados con Matrícula y Documento Nacional de Identidad.
AMProS
Lunes 08 de Agosto de 2022

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, informa que el martes 9 de agosto de 7 a 15 se realizará el Plebiscito para que los profesionales de la salud decidan si aceptan o rechazan la última Propuesta Salarial de la Paritaria 2022.

Los votantes deberán concurrir a las mesas que se instalarán en los lugares de trabajo abajo detallados con Matrícula y Documento Nacional de Identidad.

La nueva propuesta del Gobierno

Un incremento sobre la asignación de clase vigente al 31/12/2021, conforme al siguiente cronograma: 12% en el mes de agosto 2022, 6% en el mes de septiembre de 2022, 6% en el mes de octubre de 2022, 6% en el mes de noviembre de 2022. Todo con revisión en Comisión Negociadora en la primera quincena del mes de octubre de 2022.

Una modificación del Ítem 3216 – Suplemento Especialidad Profesionales de la Salud, que pasará del a partir del mes de agosto 2022 del 27.5% al 50%, en el mes de octubre 2022 del 50% al 60% y en el mes de diciembre de 2022 de 60% al 70%.

Una modificación sobre el Adicional 1333 Responsabilidad Profesional el que partir del mes de agosto de 2022 pasará del 80% al 85%.

Una modificación del Ítem 1843 – Estímulo Profesionales de Salud el que a partir del mes octubre de 2022 pasará del 20% al 25%. Es decir, lo que hoy es un 43% del básico, pasaría a un 60% del básico.

Compromiso del Ejecutivo de comenzar a efectivizar en el mes de septiembre expedientes de Mayor Dedicación en el que se encuentran con el trámite concluido y cambios de régimen de licenciados en enfermería con fecha determinada al mes de septiembre del corriente año.

Compromiso de otorgar a los contratados, prestadores y cualquier otra modalidad de contratación, un aumento de similares condiciones al de los profesionales de planta.

Listado de lugares de votación de la Propuesta Salarial de agosto de 2022.

El martes 9 de agosto, de 7 a 15 horas, los profesionales podrán votar en los siguientes efectores:

HOSPITAL CENTRAL

HOSPITAL NOTTI:

HOSPITAL EL CARMEN

HOSPITAL FLEMING

HOSPITAL LAGOMAGGIORE

CENTRO DE SALUD N°30 GODOY CRUZ

HOSPITAL LENCINAS

SEDE AMPROS

OSEP CENTRAL

CENTRO DE SALUD N° 31 LUJAN

CENTRO DE SALUD 60 Y AREA MAIPU

HOSPITAL PAROISSIEN

HOSPITAL METRAUX

HOSPITAL CARRILLO Y AREA LAS HERAS

HOSPITAL GAILHAC Y AREA LAS HERAS

HOSPITAL CARLOS PEREYRA

HOSPITAL PERRUPATO

AREA JUNIN

HOSPITAL ELENA DE RAFFO -SANTA ROSA

HOSPITAL DR.ILLIA – LA PAZ

HOSPITAL SAPORITI – RIVADAVIA

CENTRO DE SALUD NRO. 16

HOSPITAL SICOLI

HOSPITAL SCARAVELLI Y AREA

HOSPITAL GRA. LAS HERAS Y AREA DE TUPUNGATO

HOSPITAL TAGARELLI

HOSPITAL MALARGUE

HOSPITAL SCHESTAKOW

HOSPITAL EL SAUCE

HOSPITAL ENFERMEROS ARGENTINOS (ALVEAR)

 

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos