Asesoramiento jurídico para lograr una jubilación adecuada
Será el martes 14 de marzo a las 10,30 en la sede del gremio, en 25 de mayo 890, de Dorrego, Guaymallén. Está dirigido a profesionales de la salud del Gran Mendoza próximos a jubilarse. Se replicará en departamentos del interior de Mendoza. El objetivo es que cada profesional comience de manera adecuada el trámite y logre la jubilación merecida luego de años de entrega al trabajo.
AMProS
Parte de la Comisión de Jubilados de AMProS que organizó el encuentro al que convocaron a profesionales de la salud próximos a la etapa de jubilación.
Miércoles 22 de Febrero de 2023

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, a través de su Comisión de Jubilados, informa que el día martes 14 de marzo a las 10,30 se realizará un asesoramiento jurídico y gremial a los profesionales próximos a jubilarse con el objetivo de que todos puedan tramitar una jubilación adecuada luego del esfuerzo de sus años de trabajo y aportes. Será en la sede del sindicato ubicada en 25 de mayo 890, de Dorrego, Guaymallén.

La convocatoria está dirigida a profesionales de la salud en etapa previa a la jubilación residentes en el Gran Mendoza. Además, se convocará a delegados gremiales para que trasladen el contenido de la reunión a los trabajadores de todos los efectores de la provincia. Cabe destacar que será la primera de varias reuniones informativas que se realizarán luego en departamentos del interior de la provincia.

Además de los integrantes de la Comisión de Jubilados de AMProS y la Comisión Ejecutiva del gremio, será parte importante del encuentro los abogados de la institución, quienes idearon un conjunto de tips para que los profesionales de la salud de Mendoza comiencen adecuadamente el trámite y logren una jubilación óptima una vez concluida su etapa laboral.

Raúl Rauek, integrante de la Comisión de Jubilados de AMProS aseguró de cara al encuentro: “Cuando un profesional comienza mal un trámite jubilatorio, obtiene una jubilación incorrecta, por lo que creemos que el encuentro será de suma ayuda para quienes están próximos a esta etapa de la vida laboral”.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos