CEPAS lanza el Curso Formación de Educadores en Sexualidad
La Secretaría de Afiliaciones y Capacitación Profesional de AMProS invita a participar del Curso organizado por CEPAS, que dirige la licenciada Alejandrina Román.Para acceder a la beca, si es afiliado a AMProS, comunicarse con el secretario de Capacitación Profesional, doctor Pablo Melonari, al 2616 81-9578; o a la prosecretaria licenciada Norma Condori, al 2617 50-7816.  
AMProS
La licenciada Alejandrina Román, directora de CEPAS.
Martes 07 de Marzo de 2023

La Secretaría de Afiliaciones y Capacitación Profesional de AMProS invita a participar del Curso de Formación de Educadores en Sexualidad organizado por CEPAS (Centro de Educación, Pareja y Asistencia a la Sexualidad), que dirige la licenciada Alejandrina Román. Bajo la modalidad presencial, el cursado será los miércoles de 19 a 21, de marzo a noviembre, en la sede de AMProS, en calle 25 de Mayo 890 de Dorrego, Guaymallén.

La inscripción tiene un costo de $3.000 y las cuotas de $5.000 por mes. El curso está aprobado por la DGE. Posee puntaje docente, estará a cargo de las licenciadas María del Carmen Giraud Billoud, Alejandrina Román, Laura Fernández Peláez, Rocío Alaníz, Alina Villavicencio, Carla Micheletti, Carina Bartolochini y Ana Paula Migliori. 

Para acceder a la beca, si es afiliado a AMProS, comunicarse con el secretario de Capacitación Profesional, doctor Pablo Melonari, al 2616 81-9578; o a la prosecretaria licenciada Norma Condori, al 2617 50-7816.  

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos